fbpx
 

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

¿Quien soy?

Mi nombre es Encarna Padilla y me alegra muchísimo que estés aquí!!! Me gustaría utilizar mi primer post en este blog para presentarme y que me conozcas un poco mejor.

Hace ya más de 30 años que comencé en mi aventura por ayudar a otros a encontrarse mejor consigo mismos. 

Desde los comienzos, siempre he procurado estar a la última tanto en cosmética como en aparatología. Esto supone un esfuerzo de investigación y formación continua para lograr mantener la estética, la belleza y la salud de la mejor forma posible.

Todo esto ha conseguido que la marca Encarna Padilla se relacione directamente con los términos belleza y calidad.

 

Mi trabajo

Es mi forma de ganarme la vida, pero también es mi pasión. Disfruto estudiando, aprendiendo, encontrando nuevos métodos y nuevos tratamientos pero lo que más me emociona, es ver tú sonrisa cuando conseguimos los resultados que esperabas.

Para obtener los mejores resultados siempre utilizo las mejores marcas de mercado (Biologique Recherche, Medik8, Matriskin, Mesoestetica…) y la tecnología y aparatología de última generación.

«Cada piel es única y su tratamiento también debe serlo»

MI MÉTODO

Cada persona es distinta y su piel también lo es, por tanto, el tratamiento que debe recibir cada paciente tiene que ser acorde a sus necesidades y características.

Por eso, en cada visita evaluamos donde estamos, donde queremos llegar y que necesitamos para llegar a esa meta de la forma más rápida y eficiente posible. Solo después de este estudio procedemos a dar el tratamiento necesario.

 

Con esto ya me conocéis un poquito más. Espero que os guste este blog donde iremos poniendo artículos sobre salud, belleza, estética etc. Recuerda que si quieres estar informado de todas las novedades, promociones y muchas cosas más, puedes subscribirte a nuestra Newsletter o seguirnos en Facebook o Instagram.

 

 

NEWSLETTER

    REDES SOCIALES

    Sin comentarios

    Escribe un comentario