fbpx
 

LAVATRON

¿QUE ES LAVATRON?

Lavatron es un tratamiento de estética tanto facial como corporal que se puede dar solo o combinado con otros tratamientos. Sus resultados son fiables y duraderos hasta 18 meses.

Sirve para moldear el cuerpo reduciendo la grasa localizada, disminuyendo la celulitis, tonificando y aumentando la luminosidad y elasticidad de la piel.

Además, Lavatron es ideal como tratamiento postquirúrjico pues consigue optimizar los resultados y disminuir el tiempo de recuperación.

Es muy útil en el tratamiento de estrías y cicatrices ya sean nuevas o antiguas, dando elasticidad y tersura a la piel.

Este tratamiento de belleza nos promete difuminar pequeñas imperfecciones como granitos, poros dilatados, manchas y  ojeras de forma progresiva. Los resultados están asegurador por un periodo aproximado de cuatro meses.

El procedimiento es el siguiente: Primero se limpia y exfolia la piel en profundidad. Se aplica un tratamiento específico dependiendo de las necesidades de cada piel y los viales BB Glow. Por último, se aplica una crema con velo coreano que penetra en profundidad.

El ácido hialurónico, las vitaminas A, E o E, péptidos de última generación y la niamicida son algunos de los principales activos.

indicado para

Moldear el cuerpo, tratamiento pre y post operatorio

CONSEGUIMOS

Reducción de la grasa localizada, disminución de la celulitis, tonificación y aumento de la luminosidad y elasticidad de la piel.

Resultados

Desde la primera sesión ya se ven resultados


    He leído y acepto la política de privacidad.