Este tratamiento combina distintas aparatologías para conseguir los mejores resultados:
– Prothermic: sistema que combina cuatro tecnologías punteras para, en cada sesión, trabajar y remodelar todo el cuerpo con radiofrecuencia, un diodo emisor de luz, la crioterapia y la vacumterapia.
– Ondas de choque: para combatir la flacidez de los tejidos, mejorar el tono muscular y remodelar el cuerpo de forma no invasiva. Además, son muy eficaces disolviendo la grasa localizada y persistente.
– HIFU 4D: Esta nueva tecnología actúa en las capas más profundas de la piel y tiene un gran poder de retracción, efecto lifting. Es Excelente para descolgamiento de brazos, rodillas y abdomen. Se realiza en una sola sesión y los resultados son definitivos a los 3 meses.
– Masaje reductor brasileño: técnica brasileña de masaje que combina la terapia manual del drenaje linfático con un masaje reductor y moldeador. Con la presión ejercida liberáremos toxinas y grasas de los tejidos facilitando su eliminación.
Los resultados con el tratamiento Remodelador Integral 360 son espectaculares. Nuestras clientas y sus resultados nos avalan.
NO. En general el tratamiento es indoloro
No hay ningún tipo de riesgo. El tratamiento se adapta a cada persona y todo el personal del Centro de Estética Encarna Padilla está perfectamente cualificado.
Los resultados se ven de forma rápida pero depende de la características de cada persona pueden verse un poco antes o después. Por lo general en 1 mes los resultados son impresionantes.
La combinación de los tratamientos más innovadores y efectivos en la remodelación corporal hacen posible que en tan solo unas semanas puedas conseguir los resultados deseados.
El tratamiento se realiza en el Centro de Estética Avanzada Encarna Padilla, situado en la Calle Fernan González 72, escalera 2, 2B, Madrid